50 medicamentos y productos de belleza de droguerías en Japón escogidas por farmacéuticos japoneses

23/11/2017comprasartículos de belleza, compras, farmacia, medicina, souvenirs

Aquí está este artículo vamos a introducir 50 medicamentos elegidos por los farmacéuticos japoneses que se pueden comprar en las farmacias durante su estancia en Japón.
Contents

Esutakku Ibu Fine (エスタックイブファイン)[medicina, medicina general del resfriado]

Medicamentos para los síntomas típicos de un resfriado, como fiebre, tos, flema, rinorrea, estornudos y dolor. Este medicamento utiliza ingredientes que son muy eficaces contra los síntomas del resfriado, por lo que es uno de los medicamentos antifríos más eficaces en el mercado, por lo que vale la pena tener un paquete de estos en su casa, sólo para estar seguro.

Ryukakusan Direct(龍角散ダイレクト)[medicina, para la tos y la flema]


Ryukakusan es un medicamento principalmente para la inflamación de la garganta, tos y flema. Sin embargo, me gustan otros medicamentos, se puede tomar sin agua, por lo que es muy conveniente. Después de ponerlo en la boca, se disuelve y trabaja directamente en la garganta. Ryukakusan contiene ingredientes medicinales herbarios, así que si usted está tomando cualquier otra medicina china, asegúrese de consultar a un farmaceuta antes de tomarlo.

Kaigen para la tos(カイゲン咳止液)[medicina, para la tos y la flema]


Si sus síntomas son sólo tos y flema, este es el medicamento para usted. Contiene ingredientes muy efectivos, incluso contra las toses más dolorosas. En ciertas personas, los efectos secundarios, tales como una boca seca o somnolencia ocurren, así que ten cuidado si lo tomas. Las madres que actualmente amamantan a sus hijos deben evitar este medicamento.

LOXONIN S(ロキソニンS)[medicina, para fiebres y alivio del dolor]


Loxonon S es conocido por su efectividad y la velocidad a la que toma efecto. Es la medicina más eficaz de la fiebre y el analgésico en el mercado, y a menudo es prescrita por los médicos también. Como se clasifica como un medicamento de venta libre, sólo se puede comprar en una tienda con los farmacéuticos durante las horas de apertura.

Eve medicina para el dolor de cabeza(イブクイック頭痛藥)[medicina, para fiebres y alivio del dolor]

Fuera de la medicación disponible en el mercado, Eve Quick es la segunda medicina más eficaz contra el dolor del asesino de la fiebre después de LOXONIN s. También se puede encontrar en los estantes en las farmacias, incluso sin un farmacéutico presente. La medicina se etiqueta como “medicación del dolor de cabeza,” pero usted puede tomarla para la relevación de otros tipos de dolor, tales como dolor de muelas y dolores del período, así como para las fiebres.

Tylenol un(タイレノールA)[medicina para la fiebre y aliviar el dolor]

Si bien puede no ser tan eficaz como analgésico Loxonin S o víspera rápido, Tylenol es muy efectivo en la reducción de su temperatura. Los efectos secundarios, tales como problemas digestivos, son menos severas en comparación con Loxonin S, y es una medicina segura que incluso los ancianos pueden usar.

ALLEGRA FX(llegraアレグラFX)[Medicina,Para la rinitis]

Un medicamento para la fiebre del heno y la rinitis alérgica. Fuera de este rango de medicamentos Allegra FX es el único que no inducir somnolencia, por lo que se puede utilizar incluso si usted necesita para conducir o trabajar. Como un medicamento que requiere una instrucción, sólo se puede comprar en las tiendas con un farmacéutico presente durante las horas de apertura.

El spray nasal Contac(コンタック鼻炎スプレー)[Medicina,Aerosol nasal]

Contac es un aerosol nasal prescrito en los hospitales para el tratamiento de la rinitis alérgica, que también está disponible para comprar en las tiendas. La mayoría de los aerosoles nasales se encuentran en el mercado contienen ingredientes que construyen los vasos sanguíneos que pueden empeorar los síntomas, pero puede usar Contac con tranquilidad sin tener que preocuparse por ese tipo de efectos secundarios.

Hythiol C Plus (ハイチオールCプラス)[Medicina,suplemento vitamínico]

Suplementos vitamínicos que ayudan a eliminar manchas y pecas. También actúa sobre el hígado, por lo que es eficaz contra el cansancio y la resaca. Hay otros medicamentos similares, como Hythiol C Whitier, que tienen ingredientes similares, pero cuestan más, por lo que desde el punto de vista coste-rendimiento, recomendamos Hythiol-C Plus.

Alinamin EX Plus(アリナミンEXプラス)[Medicina,suplemento vitamínico]

Alinamin EX Plus es un medicamento que contiene vitaminas para mejorar la circulación y le ayudan a recuperarse de la fatiga. Es efectivo contra una amplia variedad de síntomas, como el cansancio de los ojos, rigidez del hombro y dolor en la parte baja de la espalda. Un medicamento similar llamado Alinamin también está disponible, pero los ingredientes en EX Plus son mejores, así que si vas a comprar, le recomendamos ir a EX Plus.

Inochi No Haha(命の母) [Medicina Medicina para las mujeres]

Un medicamento que sea eficaz específicamente contra los problemas que enfrentan las mujeres, tales como la sensibilidad al frío, períodos irregulares y los trastornos de la menopausia. Fabricado a partir de una combinación de la medicina de hierbas y vitaminas, funciona para calentar el cuerpo y mejorar la circulación sanguínea. No puede ser tomada por aquellos en período de lactancia, y personas con estómagos sensibles probablemente debería evitar.

Kawai Kanyu Caramelo(カワイ肝油ドロップ)[Medicina,suplemento vitamínico]

Un medicamento que combina la vitamina A, la cual es necesaria para los ojos saludables y la vitamina D que ayuda en la formación de huesos sanos. Puede tomarse desde la edad de uno, y apoya el desarrollo de los niños, es muy popular entre los padres. Puede tomarse sin agua. Por favor, asegúrese de que tomar sólo la cantidad recomendada.

Kyushin[Medicina,La medicina herbaria]

Kyushin se considera a menudo como un medicamento para el corazón, pero como una combinación de medicamentos herbales, es eficaz en una amplia variedad de síntomas. Contiene medicina herbal para aumentar la vitalidad y mejorar la circulación, lo que lo hace ideal para momentos en los que no se puede concentrar por tiempos de cansancio, tus pies están hinchados de pie todo el día, cuando usted está mareado o sensación de mareo, nervioso o cuando usted tiene palpitaciones.

condroitin ZS(コンドロイチンZS) [Medicina,para dolores articulares]

La condroitina productos son realizados por una serie de fabricantes, sino como un “producto farmacéutico”, condroitina ZS y ha confirmado su eficacia. También contiene una alta concentración de condroitina de los productos de otras compañías, así que usted puede estar seguro de los resultados.

Liverurso(レバウルソ) [medicina para el hígado]

Ursodial Liverurso, que contiene una sustancia que ayuda al funcionamiento del hígado, no sólo es una buena fuente de alimento y le ayuda a recuperarse de la fatiga, pero también es genial para las resacas. Heparize es otro medicamento que proporciona efectos similares, a diferencia Liverurso, no contienen ursodial, lo que hace que sea menos eficaz.

GASTER 10(ガスター10)[Medicina Medicina Digestiva]

Gaster 10 es un medicamento que previene la acidez gástrica y mejora la condición de su estómago. Es eficaz contra los dolores de estómago cuando el estómago está vacío. Viene en una variedad de formas, tales como tabletas, polvo y líquidos, así que usted puede tomar el medicamento en una forma que se adapte a usted. Como un medicamento sin receta, sólo se puede comprar en tiendas donde un farmacéutico está presente durante las horas de apertura.

Buscopan(ブスコパンA)[Medicina Medicina Digestiva]

La tensión y los calambres en el estómago. Es una buena idea mantener algunos en la casa en caso de emergencia. Por favor tenga en cuenta que hay casos donde no va bien cuando se toma con otros medicamentos, tales como otros medicina digestiva o carsickness medicina.

The Guard(ザ・ガード)[Medicina Medicina Digestiva]

Aunque se considera a menudo como un medicamento como Biofelmin intestinales, trabaja para mejorar la condición de los intestinos y el estómago. Funciona en una amplia variedad de formas para mejorar la condición de su sistema digestivo, como neutralizar el ácido del estómago, la protección de la mucosa del estómago, ayudar con la digestión y extracción bloatedness.

SELBELLE(セルベール)[Medicina Medicina Digestiva]

Selbelle es un medicamento prescrito por los hospitales. Contiene el ingrediente teprenone que ayuda a proteger la membrana mucosa del estómago. En contraste con el Gaster, que es una medicina para debilitar los ataques contra el estómago, Selbelle es un medicamento para proteger el estómago. Selbelle trabaja para reducir la carga sobre el estómago, lo que la hace ideal para las personas que tienen problemas estomacales cuando toman analgésicos como Loxonin.

Lopera Mac Satto(ロペラマックサット)[Medicina Medicina para la diarrea]

Para la diarrea causada por la captura de un enfriamiento en el sueño, o el exceso de comer y beber. Contiene el fuerte ingrediente obligatorio loperamida. Una vez puesta en la boca se disuelve rápidamente, haciendo que sea fácil tomar la medicina. Pero ten en cuenta que cuando se utiliza para detener la diarrea causada por una fiebre o una enfermedad contagiosa puede empeorar los síntomas.