Explorar Kioto de populares lugares turísticos! Tome un tour en autobús de 1 días a partir de Osaka

turismobus, consejos, excursión, informacion, kioto, osaka, Santuarios, Templo, turismo

Ahora que estás realmente en Japón, ¿no desea hacer la mayor parte de su tiempo limitado para visitar tantos lugares turísticos como puede? Ahí es donde este 1-día tour en autobús desde Osaka viene en! Visitar las populares lugares turísticos en Kyoto sin preocuparse por el equipaje pesado. ¿Hemos mencionado que es un precio razonable? Compruébalo por ti mismo.

Turismo en Kyoto? Moverse por un dolor!

kyoto japon

Se puede llegar desde la estación de Osaka en tren a la estación de Kyoto en alrededor de 30 – 40 minutos. Sin embargo, Kioto porque es tan grande, que tomará un poco de tiempo para viajar dentro de la zona, si planea visitar los lugares famosos.

Kyoto está dividido en varias zonas, basada en lugares de visita obligada, así que los lugares turísticos son generalmente en el centro de cada zona. Por ejemplo, como Templo Kinkaku (Kinkaku-ji) y el templo de Kiyomizu (Kiyomizu-dera), hay un montón de lugares turísticos que se encuentran muy alejadas.

Debido a esto, hay un montón de turistas que explorar Kioto visitando la zona de Gion y templo Kiyomizu el día 1, la zona de Arashiyama Sagano y el día 2, etc.

mapa de kyoto japon

Si desea visitar varios lugares turísticos populares en un solo día, tienes que planificar su ruta y tiempo. También podrías tener varios modos de transporte, como el autobús, el tren y caminar.

Incluso para los japoneses, tras intercambiar varias veces puede ser extremadamente confuso!

kyoto japon

Durante los cerezos en flor (Sakura) o el follaje de otoño (momiji) TEMPORADA, transporte público – que ya está lleno, será aún más congestionadas!

Incluso si el bus viene, estará lleno, e incluso si lo consiguen, puede atascarse en el tráfico. Será una lucha constante contra el tiempo! Las personas con niños o mucho equipaje podría resultar particularmente difícil.

kyoto japon

Poner estas preocupaciones! Ir a un precio razonable, fácil excursión en autobús

bus osaka kyoto japon

Si desea evitar todas las cosas molestas cuando intenta explorar Kioto estándar de lugares turísticos en un solo día, le recomendamos ir en el Kyoto One-Day Tour en Autobús desde Osaka!

Este tour sale desde el puede acceder fácilmente a la estación de Osaka (Umeda) y la estación de Namba.

No hay intercambios, así que incluso si te quedas dormido, que sin duda va a llegar a su destino. Incluso si se produce un atasco de tráfico, el conductor va a cambiar y seguir los caminos que le llevarán a los lugares turísticos programados.

No sólo se puede disfrutar de destinos turísticos estándar como Kinkaku templo, el templo de Kiyomizu y Arashiyama en un solo día, pero también puede hacer uso de la conexión Wi-Fi a bordo y almacenar todas sus pertenencias pesados en el autobús.

Este bus tour es especialmente recomendado para aquellos que visitan Kioto durante la flor de cerezo o follaje de otoño temporada, ya que es cuando se espera que todo congestionado.

Toda la información referente a esta excursión en autobús está al final de este artículo, así que asegúrese de leer!

Ruta de Tour y Sitio que debe visitar

A continuación se hace una introducción de lo que puedes esperar ver en este tour y la mejor manera de disfrutar de todo el viaje.

*Dependiendo de la situación del tráfico en el día, el orden de los lugares que visites podría cambiar.

Apartarse de Umeda o Namba

umeda namba osaka japon

El autobús saldrá de Umeda y Namba, que son dos bases estándar que los turistas utilizan para explorar Osaka.

Umeda, al oeste de Osaka (Umeda) Aparcamiento: 8:30 a.m. salida

Namba, Osaka Namba Parks (1F): 9:00 a.m. salida

Arashiyama (Puente Togetsu – Bambú) [alrededor de 90 minutos]

kyoto japon

kyoto japon

Muy conocido por sus cerezos en flor y el follaje de otoño, Arashiyama es un área que fue originalmente establecida como una villa de vacaciones en lugar de corte nobles en el período Heian (794 – 1185). Es muy popular gracias a sus encantadores lugares de interés turístico, como el Puente Togetsu (Togetsu-kyo) Foto arriba, el Bambú (Chikurin no Michi) con innumerables tallos de bambú que crecen recto hacia el cielo, y el Templo Tenryu Templo (Templo Tenryu-ji) con su hermoso jardín. Por favor experimentarlo por ti mismo!

También es el hogar de muchas tiendas de recuerdos y restaurantes. Para el almuerzo, sorber la exquisita soba (fideos) (aproximadamente 1.000 yenes) de Arashiyama Yoshimura mientras admira el Puente Togetsu. Situado cerca del Templo Tenryu templo, la Saga Tofu Ine Rama Principal es otro excelente lugar donde se puede comer platos que uso especial del Kyoto tofu o secos beancurd (yuba) por alrededor de 2.000 yenes.

Kinkaku Templo (alrededor de 45 minutos).

Cuando alguien piensa estándar de lugares turísticos en Kioto, esto es lo que aparece.

Este es el único relicario Hall (Shari-den) en todo Japón que tiene todos sus muros decorados con hojas de oro. La estructura dorada que flota en la parte superior del estanque (Kyoko Kyoko-chi), lo que representa más de la mitad de los locales es, definitivamente, vale la pena echarle un vistazo! El Jardín del templo con una ruta alrededor de un estanque es otro que debe ver. Tiene Mt. Kinugasa (Kinugasa-yama) – un especial lugar escénico de Japón – como telón de fondo.

Santuario Fushimi Inari (50 minutos).

inari jinja japon

Fushimi Inari (santuario Fushimi Inari Taisha) es ridículamente popular lugar donde usted puede tener una vista mágica de la torii roja corredor. Gracias por hacer que sus deseos se hagan realidad, los fieles han estado ofreciendo torii gates al santuario desde el periodo Edo (1603 – 1868). Actualmente tienen alrededor de 10.000 puertas torii!

Este santuario es conocido como uno de los spots que apareció en la película de Hollywood, Memorias de una Geisha. Es un lugar muy popular con los visitantes internacionales! Hay un enfoque frontal y un enfoque posterior. En la parte posterior, usted puede encontrar una gran variedad de tiendas, tales como tiendas de souvenirs, restaurantes y puestos callejeros, por lo que definitivamente la parada por echar un vistazo!

kyoto japon

Kiyomizu Temple, Ninen Slope, Sannen Slope (90 Minutes)

kiyomizudera japon

*El templo de Kiyomizu está experimentando actualmente esfuerzos de restauración.

Construido en el año 778, este templo establecidos desde hace mucho tiempo está situado en el centro de Mt. Otowa (Otowa-yama), Higashiyama, Kioto. Está designada como un sitio del Patrimonio Mundial. A partir de esta famosa plataforma, se puede contemplar toda la ciudad de Kyoto a la vez.

maiko kyoto japon

En Ninen pendiente (Ninen-zaka y Sannen pendiente (Sannen-zaka) – los nombres de un par de enfoques a largo Templo Kiyomizu – usted puede encontrar filas de tiendas con venta de souvenirs o artesanías tradicionales.

En Ninen pendiente, hay tiendas donde se pueden experimentar las ceremonias de té tradicional, así como Starbucks Coffee Japón Kioto Yasaka Nineizaka Chaya Rama, donde usted puede disfrutar de un café. En Sannen pendiente, podrá detectar muchos tiendas únicas llevar dulces japoneses (wagashi) y otros bienes.

Buscando el almuerzo? Check out Akoyachaya definitivamente, donde puede disfrutar de su todo-lo-que-pueda-comer ochazuke (té derramado encima del arroz), que pasa de 1.450 yenes.

Estos enfoques están siempre llenos de turistas que disfrutan de Kioto de paisaje urbano mientras toma un paseo.

kyoto japon

Después de finalizar el tour, va a bordo del autobús y regresar a Osaka.

Se espera que obtendrá por la noche. La cosa buena acerca de estas zonas es que hay un montón de lugares donde usted puede comprar o coger un poco de la cena! Por ejemplo, ahí está el centro comercial gigante, Grand delante Osaka, así como el metro, la calle Dohtonbori, cercana.

La zona es fácilmente accesible, por lo que no debería tomar mucho esfuerzo para volver a su hotel o posada (ryokan).

Precios, horarios y distancia? Cuénteme más sobre el Tour

El precio depende de la fecha de salida, pero debe ser alrededor de 3,000 – 5,000 yenes (*no incluye entradas a los templos). Llegará al Templo Kiyomizu o Arashiyama alrededor de la hora del almuerzo, así que usted puede tener su propio almuerzo.

Usted partirá de Umeda a las 8:30 AM o de Namba a las 9:00 AM, y llegará aproximadamente a las 6:10 PM – 8:00 PM (dependiendo de la situación del tráfico, puede llegar más tarde de lo esperado). El recorrido es de aproximadamente 150km.

Un guía de habla inglesa le acompañará en el tour.

*Tenga en cuenta que el templo de Kiyomizu está experimentando actualmente esfuerzos de restauración.

Si va a bordo de este bus tour, por favor tome nota de los siguientes puntos:

no hay WC en el autobús, así que por favor usar el baño antes de subir al autobús.
No llegar tarde a la cita.
Reserve aquí!

Fecha de salida: Hasta Marzo de 2018

Precio: 3.000 – 5.000 yen

lugar de reunión y Hora: Umeda, al oeste de Osaka (Umeda) Aparcamiento 8:30 AM
Namba, Osaka Namba Parks (1F) 9:00 AM

>> Para más detalles y cómo reservar, haga clic aquí!
Simplemente buscando en Kioto el paisaje urbano y el hermoso follaje de otoño desde el autobús windows es una delicia! Si planea explorar Kioto, definitivamente Utilice este práctico bus tour!