50 actividades en Tokio

turismocompras, tokio, turismo

Mapa

Estación de Tokio-calle de ramen/calle del carácter [alimento y bebida] [compras]

La estación de Tokio es el camino de entrada a Tokio para un montón de turistas, y en su centro comercial subterráneo se puede disfrutar de la cultura japonesa moderna. En la calle ramen de Tokio, hay 8 restaurantes populares de ramen que siempre tienen una larga fila de gente en la cola desde la mañana hasta la noche. También, en la calle del carácter de Tokio, hay tiendas del carácter que venden de todo de Pokemon a la precura a Tamagotchi. También puede encontrar artículos de edición limitada aquí.

Ginza Uniqlo [compras]

LEEさん(@magazinelee)がシェアした投稿

El edificio de 12 pisos en Ginza es la mayor tienda de UNIQLO del mundo y es un hito lleno de maniquíes rotativos que usan artículos multicolores. Aunque, por supuesto, hay secciones de hombres y mujeres, también hay una amplia variedad de artículos de bebé y niños, por lo que a menudo se puede ver las familias de compras aquí juntos. Además, la tienda se enfrenta a Ginza Chuo-dori, una calle que se convierte en un paseo peatonal libre de vehículos los domingos.

El parado de yakitori de Yurakucho [alimento y bebida]

Ya que hay un montón de empresas comerciales en Yurakucho, también hay un montón de bares para beber en la zona. Debajo del viaducto de la JR, hay un gran número de bares para beber con muchos clientes repetitivos. El aroma de la comida se desplaza en el aire de los puestos al aire libre, creando una atmósfera que hará que quiera ir y beber desde la tienda tras tienda. Hay muchos lugares que te permiten ordenar yakitori desde un palo y los precios del alcohol son generalmente baratos. Este sería un buen lugar para ir si usted quiere tomar una cena informal.

mercado Tsukiji-Kaisendon (bol de arroz de mariscos) y subastas de atún [alimentación y bebida] [actividad]

tukiji mercado

El Tsukiji Shijo es el mercado mayorista más grande del mundo. Restaurantes famosos y tradicionales del Japón” y restaurantes con estrellas Michelin chefs’ se reúnen aquí para comprar sus ingredientes durante el día. Los productos vendidos aquí están algunos que tienen una alta calidad. Las subastas de atún intenso a partir de las 5 de la mañana cada mañana es una vista para ver. La mayoría de los tiendas orientadas hacia profesionales próximos a la mañana. Sin embargo, muchas tiendas y restaurantes alrededor de Tsukiji están abiertas hasta la tarde, y a menudo existe una larga cola de gente esperando para comer kaisendon (bol de arroz cubierto con diferentes pescados y mariscos) para el almuerzo.

cruceros yakatabune [actividad]

The yakatabune cruisers that calmly float down the Sumida River, while taking in the sight of Tokyo’s downtown has been a refined way of pleasure since the Heian era (794-1185). It is popular as an excursion tour because you can see many famous sightseeing spots as you ride. There are many boarding areas, including Tsukishima, Hamamatsucho, and Asakusa, so you can pick which tour you’d like to go and from where you’d like to start. There are also boats with meal plans where you can eat a sashimi assort served in a boat-shaped dish.

Odaiba – Fuji Television [turismo]

fuji television

El área de Odaiba es muy fácil de acceder desde el aeropuerto. Es un lugar popular porque se puede ver un panorama de la bahía de Tokio y el horizonte. El hito de Odaiba es el edificio principal de la televisión Fuji, conocido como “Hachitama”. Usted puede tomar fotografías con los conjuntos de programas populares de televisión, y si tienes suerte, participar en eventos en vivo. Podrá disfrutar del entretenimiento japonés en la televisión Fuji.

Oedo Onsen Monogatari [actividad]

Badehaus in Odaiba in Tokio 006.jpg
By Ronny Siegel投稿者自身による作品, CC 表示 4.0, Link

Oedo Onsen Monogatari es un popular lugar de relajación en la zona de Odaiba. Es un parque temático termal que está hecho para parecer una calle del periodo Edo (1603-1868). Hay habitaciones privadas con baños al aire libre, y usted puede disfrutar de la comida tradicional japonesa, como si te alojas en un ryokan, una hostería tradicional japonesa. Hay muchas otras atracciones, además de baños, para que pueda disfrutar plenamente de la cultura japonesa.

Palacio Imperial y los cerezos circundantes [turismo]

yossiyさん(@yossiy.3268)がシェアした投稿

El Palacio Imperial, la residencia del emperador, es uno de los símbolos de Japón como un país que es de 2.000.000 metros cuadrados de superficie. Este espacio pacífico aparece de repente en la moderna y bulliciosa zona de Marunouchi, cerca de la estación de Tokio. Mientras va en el interior del Palacio Imperial requiere una aplicación previa, puede disfrutar plenamente de los bellos paisajes del foso exterior libremente. En la primavera, la floración de los cerezos florecen en profusión, y muchos fotógrafos se reúnen para tomar fotografías de la vista.

Shin-Okubo ciudad de Corea [comida y bebida]

shin-okubo ciudad de corea en japon

Si usted camina solo un minuto a la derecha de la estación de Shin-Okubo, encontrará una zona con muchos restaurantes y tiendas coreano lleno de los productos coreanos. En los últimos años, gracias a la cultura pop coreana boom en Japón, esta zona ha ganado un gran número de visitantes frecuentes. También está llena de restaurantes que ofrecen deliciosas comidas como samgyeopsal barbacoa y pronto tofu sopa. Un auténtico Korea Town en Japón es raro, por lo que es popular para las personas que visitan Tokio.

Akihabara [compras]

Akiba denkigai.jpg
By JmhoJmho‘s file, CC 表示-継承 3.0, Link

La región alrededor de la estación de Akihabara es conocida como Denkigai, o ciudad eléctrica. La ciudad eléctrica está recibiendo mucha atención por ser el centro de la cultura japonesa Otaku. Muchos turistas disfrutan tomando fotografías en cafés de limpieza, barras de cosplay, teatro de ídolos subterráneos, y otros lugares similares. También es interesante ver la moda Otaku en la ciudad eléctrica.

Rikugien [turismo]

全景
By 京浜にけ – 投稿者撮影, GFDL-no-disclaimers, Link

Rikugien es uno de los dos grandes jardines desde el periodo Edo (1603-1868), el cual tomó 7 años para construir. El jardín es muy espaciosas, y usted puede pasar su tiempo aquí cómodamente mientras disfruta de las cuatro estaciones. Es muy famoso como un lugar donde se puede apreciar los cerezos en flor y el follaje de otoño. En esas temporada, marzo-abril y noviembre-diciembre, el parque posee luz-eventos.

 restaurante de Ninja en Akasaka [comida y bebida]

El motivo de este restaurante son los “ninjas”, que sirvió a los guerreros samurais durante la era Sengoku, o el período de los Estados Combatientes (1467-1568). Si usted pasa a través de la puerta escondida del mundo exterior, entrar en el restaurante, que se configura como una fortaleza. Hay muchos elementos en el interior que se crean bajo el tema ninja, como el desplazamiento y los alimentos en forma de shuriken, reuniendo a todo el concepto. Durante la comida hay sorpresa eventos, y ser capaz de ver el arte de ninja de cerca es uno de los motivos por los que este restaurante es tan popular.

Sensoji/Asakusa [turismo]

Hozomon sensoji.jpg
By Luis Villa del Campo from Madrid, Spain – Sensoji buddhist temple, CC 表示 2.0, Link

Detrás del famoso Asakusa Kaminari-mon es Tokio más antigua del templo Sensoji. Puede ver Tokio Skytree desde aquí, así que usted puede tomar una foto de la fusión de Japón de arquitectura moderna y tradicional. Asimismo, en frente del templo, se queman incienso que se dice que es eficaz para ilnesses, tantos visitantes dirigir el humo hacia sus cabezas y cuerpos. Hay muchos puestos alineados en la carretera que conduce al templo, y los fines de semana podrá disfrutar de un festival-como la atmósfera.

Nakamise Street/Asakusa [Compra]

🦊さん(@gngrwsbi)がシェアした投稿

Los 250 metros de largo camino lleno de tiendas de souvenirs que conduce desde el Kaminarimon en Asakusa se llama Nakamise. Es un templo de la ciudad de Nakamise que ha existido desde la época de Edo. Incluso hoy en día sigue siendo adornada con vistosas decoraciones de estilo japonés en cada temporada, haciéndole sentir los vestigios de la antigüedad. Algunos recuerdos son aperitivos populares denominado ningyo-yaki manju y edad. Se recomienda pasear por los terrenos del templo mientras disfruta de la comida.

Tendón en Asakusa [Alimentos & Bebidas]

Uno de los representantes de la comida frita en japonés es el tempura. A causa de la capa crujiente y la textura suave de los ingredientes, es muy popular con los extranjeros. En Japón, el primer restaurante han creado al tendón (tempura sobre arroz) se dice Sansada en Asakusa. Gracias a la creación de tendón en Asakusa, un tendón cultura ha echado raíces en esa zona. Desde el tendón solía ser una comida de clase alta que la gente común no podía comer, muchas personas en Asakusa durante el periodo Edo, me encantó, y ahora es un plato de comida japonesa moderna no puede vivir sin él.

Comidas con pez de Loch en Ryogoku [comida y bebida]

maikoさん(@mya_k0)がシェアした投稿

Ryogoku, junto al Río Sumida, solía ser una zona con un montón de restaurantes que prepara platos de pescado pescados de río. En ese ámbito, la cultura alimentaria desarrollado para utilizar loach como un artículo de lujo. Estofado de Loach, un plato que incluso los japoneses no suelen tener la oportunidad de comer, se ofrece en muchos restaurantes elegantes en un ambiente formal. Comer-nabe yanagawa (loach sopa con huevos) es también muy popular. Se combina muy bien con el licor Japonés.

Ryogoku Kokugikan [DEPORTES]

estadio de sumo

En Ryogoku Kokugikan, la institución construida para los profesionales de la lucha sumo, existen los torneos de sumo celebró tres veces al año, en enero, mayo y septiembre. Desde los torneos entradas suelen vender fuera, es mejor comprar con antelación. Hay muchos establos de sumo en el área, así que si usted camina alrededor de usted puede encontrar los luchadores de sumo en su topknots. El “soul food” de sumo, el chanko-nabe (una olla caliente con una variedad de ingredientes), es famoso en la zona.

Homeikan [alojamiento]

alojamiento tokyo japon

Se encuentra en Homeikan Hongo, una zona tranquila donde muchos maestros literarios como Ichiyo Higuchi y Kenji Miyazawa vivido. El edificio de la Homeikan solía ser una casa en el período Meiji (1868-1912), pero fue reconstruida en un ryokan inn durante el período Showa (1926-1989). El edificio ya está registrado como propiedad cultural tangible, y dado que tanto la fachada y el interior de retener una atmósfera retro, este lugar es muy popular entre los turistas extranjeros. En el anexo, hay un hermoso jardín con linternas y flora Japonesa, así que puedes ir allí a la cura de la fatiga del viaje.

Museo Edo-Tokyo [Artes]

museo edo tokio

El Museo Edo-Tokyo es un museo de historia que se asienta junto al Ryogoku Kokugikan. Pinturas y arte ukiyoe desde el periodo Edo, modelos de cómo vivía la gente, y otras exposiciones sobre la vida en Edo se encuentran en la pantalla y puede pasar fácilmente un día entero aquí. Asimismo, en la zona de Tokio, se puede ver un vídeo de la Segunda Guerra Mundial. Es un lugar popular para las familias.

Tokyo Skytree [turismo]

tokio skytree

Tokyo Skytree es una torre de radiodifusión que se abrió en 2012, que es más alto que lo que se conoce como el hito de Tokio, La Torre de Tokio. En la parte inferior de la torre se encuentra un centro comercial llamado Soramachi, que está llena de tiendas de moda y restaurantes, por lo que los turistas y lugareños por igual disfrutarán visitando. Si vas a la plataforma de observación, temprano en la mañana, usted puede ver el Mt. Fuji.